Peppa Pig une y alegra a las familias con su nuevo "show"

La cerdita brinca de la pantalla chica al escenario para compartir su búsqueda del tesoro, en la que los más pequeños son invitados.
El personaje emprende aventuras con sus amigos.
El personaje emprende aventuras con sus amigos. (Clasos)

México

Rostros llenos de asombro e ilusión llenaron el Teatro Cultural 1, donde la puerquita Peppa Pigg cobró vida para narrar junto a los demás personajes de la serie animada una aventura en múltiples escenarios que ilustraban las canciones que interpretaron.

“Yo soy amiga de Peppa.  Ustedes que están ahí sentados también lo son, ¿verdad? Entonces, ayúdenme, y súmense a la tripulación pirata para ir en busca del tesoro.

Niños y niñas desde sus lugares bailaban y cantaban junto a la cerdita rosada, que a través de sus letras les enseñaba qué es el eco, les mostraba un detector de metales y les explicaba la amistad, mientras padres y madres sonreían al ver cómo sus hijos aprendían de forma divertida.

“Yojojo” fue la frase que resonaba por todo el teatro, pues las voces de los pequeños se sumaron a la de los personajes de la caricatura para ir en busca del tesoro.

En diversas ocasiones los niños alzaron sus varitas luminosas para acompañar a Daysi a señalar el camino para descubrir el tesoro de la amistad.

“Ahora todos ayúdenme a iluminar el camino que debemos recorrer para llegar a la isla con ayuda de sus varitas mágicas”, agregó el personaje previo a abordar el barco que ancló sobre el escenario para descubrir, mediante la historia, la magia de la imaginación y el valor de la amistad.

Personalidades como Galilea Montijo y Jorge Van Rankin compartieron momentos familiares junto a sus hijos y parejas, al darse cita en el teatro, donde sus pequeños acompañantes no perdieron detalle de las aventuras que Peppa realizó.

“Está es una buena forma de celebrar el Día del Padre acompañada por los más pequeños del hogar”, declaró la conductora Galilea Montijo durante el intermedio del espectáculo.  

La obra

Peppa Pig el show en vivo se presenta en el Teatro Cultural I en funciones matutinas.

Durante la presentación del show algunos de los personajes como Danny Perry y Zoé Cebra interactúan con los niños al bajar del escenario.