Amor y risas en "Mi Corazón es tuyo"

En el Teatro Nazas con un auditorio numeroso se presentó la obra que narra una singular historia romántica, que protagonizan Silvia Navarro en su papel de Ana Leal y Jorge Salinas como Fernando.
La mezcla de una producción bien lograda en muchos sentidos, principalmente en el estético y una trama romántica logró cautivar a los asistentes que vieron con agrado cada una de las situaciones presentadas.
La mezcla de una producción bien lograda en muchos sentidos, principalmente en el estético y una trama romántica logró cautivar a los asistentes que vieron con agrado cada una de las situaciones presentadas. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Los laguneros tuvieron la oportunidad de disfrutar la singular historia romántica de la obra de teatro "Mi Corazón es tuyo", en las dos funciones proporcionadas en el Teatro Nazas. 

Fue un auditorio numeroso y principalmente conformados por niños y adultos, el que pudo disfrutar la historia de Ana Leal (Silvia Navarro), una mujer alegre, optimista y soñadora que llega a trabajar a una casa como nana de los niños Lascurain y se enamora del cabeza del grupo, Fernando (Jorge SaliNas), quien está viudo y en busca del amor. 

Durante la narración pudieron apreciarse las virtudes y problemas de una familia que aparentemente lo tiene todo, en el sentido material, pero requiere de una guía femenina que la conduzca. Esto debido a que el padre de familia excede sus decisiones con sus hijos al no tomarles parecer en cuestiones de su desarrollo profesional y hasta en sus pasatiempos.

Otros de los protagonistas de la puesta en escena que hicieron reír y cautivaron con su trama simple pero romántica al espectador, corresponden a Mayrín Villanueva, Paulina Goto, Beatriz Morayra, etc.


Sin embargo, poco a poco Ana Leal va influyendo en cada una de esas cuestiones y la situación se torna compleja, debido a que Fernando también recibe la influencia de otra mujer que no precisamente quiere lo mejor para la familia.

La mezcla de una producción bien lograda en muchos sentidos, principalmente en el estético y una trama romántica logró cautivar a los asistentes que vieron con agrado cada una de las situaciones presentadas. Las piezas musicales fueron una de las partes que más disfrutaron los laguneros.

Además de eso, otros de los protagonistas de la puesta en escena que hicieron reír y cautivaron con su trama simple pero romántica al espectador, corresponden a Mayrín Villanueva, Paulina Goto, Beatriz Morayra, Polo Morín, Emilio Osorio, Isadora Vives, José Pablo y Manuel Alanís e Isabella Tena. Todo bajo la dirección de Mauricio Pichardo, basada en la telenovela que tuvo a su cargo Juan Osorio. 

"Mi Corazón es tuyo" ya tuvo presentaciones en Puebla, Veracruz, Xalapa, San Luis Potosí, Pachuca, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey, ayer en Torreón y en los próximos días en Tampico, León y Guadalajara.

Vale destacar que la obra presentada en el Teatro Nazas está apoyada en la historia de una novela televisiva del mismo nombre, la cual emitió y tuvo a su cargo el Grupo Televisa.