El Isauro contará ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

La obra protagonizada por Gabriel Soto, Aracely Arambula y Aylin Mujica se presentará en Torreón el próximo 23 de junio, los asistentes disfrutarán de una divertida comedia llena de detalles picantes.
La obra se encuentra bajo el elenco de Gabriel Soto, Aracely Arambula y Aylin Mujica.
La obra se encuentra bajo el elenco de Gabriel Soto, Aracely Arambula y Aylin Mujica. (Especial)

Torreón, Coahuila

Bajo el elenco de Gabriel Soto, Aracely Arambula y Aylin Mujica ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Se presentará en el Teatro Isauro Martínez, el próximo martes 23 de junio con dos funciones: 7:00 de la tarde y 9:30 de la noche.

Esta puesta en escena aborda las relaciones de pareja y lo que sucede con ellas en la vida cotidiana, además hace énfasis en todo aquello que frustra a las mujeres acerca de los hombres, el humor de tales situaciones viene incluido.

Dulce es el nombre de la protagonista de ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, ella tiene dos caminos: la sumisión o perder el miedo y ser independiente, segura en sus decisiones y complaciente consigo misma, antes que para los demás.

La obra es una divertida comedia con detalles picantes que revela porque es mucho más deseable una mujer fuerte que una tímida y miedosa que siempre dice sí a todo.


En la adaptación al teatro de este best seller, Dulce, la protagonista, es una mujer que hará lo que sea necesario, aunque no esté de acuerdo, para conseguir el amor de su novio Jorge.

Tiene miedo a quedarse sola. Su amiga Bárbara le enseñará algunos secretos para dominar a los hombres y convertirse en una cabrona, una mujer de carácter que lo tenga rendido a sus pies. Un asunto de estrategias.

Para relatar tales encuentros y desencuentros, con un toque de buen humor, Arámbula tiene como cómplices de escena a los actores: Gabriel Soto y Aylín Mujica, quienes interpretarán al novio y a la amiga, respectivamente.

Una divertida comedia con detalles picantes que revela porque es mucho más deseable una mujer fuerte que una tímida y miedosa que siempre dice sí a todo.

¿Crees que no se puede cambiar la actitud indiferente de un hombre? Por supuesto que sí, querida, con este excepcional programa lo seducirás, harás que te llame, te busque, te admire, haga todos los trabajos que le pidas, lo volverás loco y no querrá separarse de ti... ¡jamás! Sherry Argov entrevistó a cientos de hombres para ofrecernos esta singular guía en la que expone las razones por las que los hombres se sienten atraídos por mujeres independientes. 

Te preguntas: ¿Por qué los hombres son románticos al principio de una relación y luego cambian? ¿Por qué no aprecian a las chicas sumisas, buenas y sacrificadas? ¿Qué los hace perseguir incansablemente a una mujer que no les hace caso? Boletos ya en taquillas del Teatro Isauro Martínez.