Un canto en honor a Morris Gilbert

Dulce dedicó algunos de sus clásicos al productor teatral que cumplió 40 años de trayectoria.
 Morris Gilbert celebró 40 años de producción teatral.
Morris Gilbert celebró 40 años de producción teatral. (Alfonso Manzano )

Ciudad de México

Con un concierto que dio Dulce y un show musical alusivo a los montajes más emblemáticos que ha realizado Morris Gilbert, se llevó a cabo el festejo por las cuatro décadas entregadas a la producción teatral, en las que hasta el momento ha levantado el telón de 97 puestas en escena.

"Elegí está difícil labor, todos los días pienso qué hago aquí, qué hago en este negocio, porque llevar a la gente al teatro es una labor muy difícil, pero en estas 97 obras y más de 45 mil funciones el teatro siempre ha logrado vivir", dijo Morris Gilbert.

Minutos después de que Lolita Cortés, Ana Cecilia Anzaldua, Martha Fernanda, Paola Gómez y Alex Brizuela entregarán un breve show, alusivo a las obras más emblemáticas que Gilbert ha traído al país, entre ellas 'Los miserables' y 'Rent'. Kika Edgar y Federico González Compean dedicaron unas palabras para el homenajeado de la noche.

Como parte del festejo de cuatro décadas de Morris como productor, así como el séptimo aniversario del Teatro Banamex, Dulce dedicó algunos de sus clásicos como "Lobo", "Hielo", "Cara a cara", "Tu muñeca" y "Amor en silencio".

"Lo mejor siempre viene al final, estamos aquí para festejar a nuestro querido amigo Morris Gilbert ", dijo Dulce para luego hacer un recuento de algunas anécdotas de la carrera de Morris Gilbert como productor, en tiempos en los que el teatro ha tenido que sobreponerse a la economía y la situación social del país.