Retoma temporada Monólogos con María Rojo

Los monólogos de la vagina se presentaran todos los jueves en el Teatro Milán con un reparto conformado por María Rojo, Maya Zapata y Lupita Jones.

México

La breve pausa de los Monólogos de la vagina debido a su cierre de temporada en el Teatro del hotel NH no mermó el interés que el público tiene en la puesta, pues durante su reposición en el Teatro Milán se agotaron localidades.

Con un elenco estelar donde María Rojo hizo hablar a su vagina por primera vez, y Maya Zapata y Lupita Jones revivieron los monólogos que ya conocen de memoria, transcurrió la velada de ayer durante el reestreno de la puesta.

Al paso de hora y media de hacer reír y reflexionar a los presentes las actrices expresaron su agrado por dar voz a las vaginas de muchas mujeres en el mundo.

"Yo no había ensayado con ellas, esta función las escuché y gocé como todo el público y agradezco mucho a Morris (el productor) esto. Muchas veces me había hablado y no se podía por alguna cuestión, la última vez fue por un problema físico mío, ya iba a entrar a trabajar, ya le había dicho cómo quería mi ropa...", explicó Rojo.

Lupita Jones expresó en diversas ocasiones el placer que experimentaba al compartir escenario con María, y Maya reiteró la importancia de las vaginas tanto para hombres como para mujeres.

La puesta en escena estará en el Teatro Milán todos los jueves por tiempo indefinido.