“Hasta el fin del mundo cantaré” llega a Guadalajara

Después de tener gran éxito en la pantalla chica, el melodrama “Hasta el fin del mundo te amaré”, regresa en formato musical al teatro
Miguel Martínez
Miguel Martínez (Especial)

Guadalajara

El elenco conformado por Marjorie de Souza, David Zepeda, Alejandro Tomassi, Olivia Bucio, Aleida Núñez, Julio Camejo y Miguel Martínez, que interpretó durante más de un año una historia que describe varias etapas del amor, desde la inocencia hasta la juventud, llegarán esta noche al Teatro Diana con dos presentaciones.

El cantante y actor, Miguel Martínez encargado de interpretar a Lucas Cavazos en la novela platicó en una entrevista telefónica con ¡Hey! de MILENIO, lo que significa para él seguir dando vida a la novela sobre los escenarios: “estoy muy contento, esta una forma de agradecerle a todo el público por seguirnos durante la transmisión de la novela.

Además el actor, quien se dedicó únicamente a las grabaciones del melodrama señaló que el show “es el verdadero gran final de la novela, donde el actor los va a guiar por la historia y agradece personalmente a su público”.

Martínez también aseguró que el viaje musical que toma “Hasta el fin del mundo cantaré” será totalmente diferente, ya que “no es una obra de teatro, es un espectáculo con música en el que explotaremos lo que tanto nos gusta, que es cantar, actuar y disfrutar al lado de la gente”.

Sobre el show, Miguel señaló que el elenco tendrá espacios en los que impregnan su propio estilo: “todos presentamos canciones apegados al personaje y también lo que nosotros disfrutamos como personas, nuestro genero favorito. Todas las participaciones son diferentes, le cantamos al amor”.

Además Miguel Hernández, quien fue dado a conocer a la audiencia en el 2002 por el reality show infantil “Código F.A.M.A.”, expresó que durante la presentación comparte escenario con el actor Julio Camejo, con quien interpreta el tema llamado tu mirada, el cual escribió especialmente para la novela, con música de banda.

“La banda es mi género favorito y yo sé que en Guadalajara es uno de los temas que más le gusta a la gente, así que espero que lo disfruten muchísimo”, aseguró el actor.

Miguel Martínez por su cuenta se encuentra en la preparación de su nueva placa discográfica, de la cual adelantó para ¡HEY! que para el primer sencillo que se desprenda de su material, filmará el video dentro de Guadalajara, como anteriormente ya lo ha hecho en otras producciones.