Mexicanos muestran su talento en Broadway

Manolo Fábregas y Bianca Marroquín son algunos de los actores que conquistaron al público de Broadway, Nueva York. 
Manolo Fábregas, Bianca Marroquín y Regina Blandón.
Manolo Fábregas, Bianca Marroquín y Regina Blandón. (especial. )

México

El teatro en Broadway ha tenido la presencia de talento mexicano entre sus tablas.

Jaime Camil es uno de los actores, que recientemente, se sumó al musical 'Chicago, donde debutará el 31 de mayo próximo.

Conoce a los mexicanos que llegaron a actura a la Gran Manzana.

Manolo Fábregas

En 1963, Fábregas llegó a Broadway para protagonizar 'The King and I' (El rey y yo'), junto a Eileen Brennan, obra de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II, basada en el libro Anna and the King of Siam, de Margaret Landon. El Señor Teatro es considerado como el primer mexicano que logró ubicarse en la Gran Manzana.


Bianca Marroquín

La actriz originaria de Monterrey protagoniza al musical 'Chicago' desde hace 12 años, donde ha dado vida a Roxie Hart. En Broadway ha compartido escenario con Usher y Patrick Swayze, además de poder conocer a Liza Minelli, quien tuvo el papel estelar del musical en 1976.


Regina Blandón

La actriz mejor conocida por su papel de Bibi, en La Familia Peluche, es otra mexicana que mostró su talento en Nueva York, al participar en el musical 'The bad and the better' (El malo y el mejor) a cargo de Derek Ahonen. La obra comenzó el 14 de junio 2012 y permaneció en cartelera del Peter Jay Sharp Theater, de off Broadway, hasta el 21 de julio de ese año.


Alfredo Adame y Lourdes Munguía

En 2015, los actores también actuaron en Broadway con la puesta en escena 'Infidelidades', escrita por Woody Allen, donde fue reconocida por el éxito que tuvo en México. El elenco lo conformaron Erika Buenfil, Alejandra Redondo y Omar Fierro.