Cumplen seis años gozando con 'Mentiras'

Lupitas, Emmanueles, Yuris, Dulces, Danielas y Manoellas celebraron el sexto aniversario de la puesta; Ana Cecilia Anzaldúa, Jiromi, Kika Edgar y Lorena de la Garza estuvieron presentes. 

Se cumplieron seis años de 'Mentiras' en cartelera y la compañía lo celebró compartiendo con los fans que han hecho posible su estancia.

Disfrazados de sus personajes como Lupitas, Emmanueles, Yuris, Dulces, Danielas y Manoellas, 18 de los 42 actores que han participado en la puesta a lo largo de su existencia permanecieron en el lobby del teatro antes de la función de anoche para complacer a sus seguidores.

La foto del recuerdo, el autógrafo y las palabras que pudieron obtener de sus ídolos a los que veían tan cerca por primera vez, fueron solo la primera parte de la celebración, pues para la función el elenco preparaba algo especial.

Los mismos 18 actores mostraron su versatilidad al rolar los personajes del musical a lo largo de los dos actos, y en una modalidad 3D, donde los actores rondaban entre las filas del teatro para estar cerca del público, se llevó a cabo el inicio del séptimo año del musical escrito por José Manuel López Velarde.

La celebración estuvo acompañada de un video semblanza y del anuncio de Lenny de la Rosa al elenco alternando el papel de Emmanuel.

Entre los actores involucrados en el festejo estuvieron Ana Cecilia Anzaldúa, Hiromi, Alex Brizuela, Kika Edgar, Lorena de la Garza, Crisanta Gómez, Paloma Cordero, Martha Fernanda, Efraín Berry, Paola Gómez, entre otros.