Celebra ‘The Hole’ 100 representaciones

La puesta en escena tuvo madrinas de lujo con la presencia de Kate del Castillo o Montserrat Oliver.

México, DF

Kate del Castillo, Montserrat Oliver, Yolanda Andrade, Fabiola Campomanes y Bárbara Coppel fueron las madrinas de lujo de las 100 representaciones del espectáculo 'The Hole', cuyo personaje central es alternado por Roxana Castellanos y Alejandro Calva.

En medio de gran entusiasmo y con la mejor actitud de divertirse y pasarla bien llegaron las madrinas a las instalaciones del teatro Moliere, para apoyar a su amiga Roxana Castellanos, quien encabezo el elenco, en esta velada especial.

Como es una tradición al final del montaje, este quinteto de mujeres, develaron la placa de las 100 representaciones, mientras reiteraron su augurio de que habrá muchas más noches de celebración para estos 16 artistas en escena que dan vida al espectáculo.

Las madrinas durante la develación de placa coincidieron en que el trabajo de Roxana Castellanos ha dejado un grato sabor de boca entre los asistentes, además de describirla como una gran actriz dispuesta a asumir retos.

"Desde que me platicó que tenía esta obra en sus manos le dije que era el momento de hacer un proyecto de este tipo y no me equivoque, ha hecho un gran trabajo en este montaje y estoy feliz por ella", dijo Kate del Castillo, quien luce una nueva imagen con su cabellera rubia.

"Me da mucho sentimiento y hasta ganas de llorar tengo, porque la veo como una hija", expreso Del Castillo, con voz entrecortada por la emoción, comentario al que se sumó Yolanda Andrade, quien muy alegre aplaudió el expuesto por la compañía en esta velada.

Montserrat Oliver, en esta ocasión no solo celebro el éxito de su amiga, sino también que es la primera vez que se reúnen todas 'Las lagartonas', como se hacen llamar, en un mismo escenario para develar una placa.

"Tenemos más de 20 años de conocernos y hemos pasado momentos buenos y malos, es un gusto estar aquí juntas", expreso la conductora.

"Es una amistad muy verdadera y tratamos de mantenerla a pesar de la distancia y el trabajo", dijo Oliver, al celebrar que existan en México este tipo de espectáculos.

Mientras que Fabiola Campomanes y Bárbara Coppel agradecieron la distinción