La fierecilla tomada tiene festejo de lujo

Margarita Gralia y Marco Antonio Muñiz develaron la placa conmemorativa por un año de funciones de la puesta en escena.
Cumplen un año de dar funciones.
Cumplen un año de dar funciones. (Édgar Negrete. )

México

El aplauso que ofreció el público al musical que protagonizan Héctor Bonilla, Jacqueline y Chantal Andere coincidió con las frases que los padrinos, Margarita Gralia y Marco Antonio Muñiz, expresaron al subir al escenario.

Ella fue contundente: "Esta no debe ser la última función, porque lo que hemos visto esta noche es digno de seguir en el escenario".

En tanto que el cantante, tras reconocer la labor que Chantal y Jacqueline Andere hacen en escena, destacó a Héctor Bonilla.

"Tengo muchos años de conocerte y de ver tu trabajo, pero sin duda esto es lo mejor que te he visto hacer", expresó, al tiempo que daba un fraternal y cariñoso abrazó al actor que encabeza el elenco de la obra que los productores, Guillermo Wiechers y Juan Torres, anunciaron cierra su temporada en el Distrito Federal. "Aunque el próximo sábado vamos a Guadalajara y en septiembre tendremos un par de función es en Interomas", añadió el productor.

Agradece volver a pisar un escenario

Emocionada por haber presenciado un espectáculo que se distingue por su calidad y por la unión que se ha logrado entre la compañía —como lo dijo el productor Juan Torres— Margarita Gralia también compartió su felicidad por "estar pisando nuevamente un escenario; la verdad pensé que nunca iba a poder hacerlo. Ahora puedo compartir con ustedes, que estoy aquí y que se me ha dado la oportunidad de volver a nacer. Y ahora volví a nacer en México", dijo la actriz, quien a principios de año sufrió la contracción de las arterias cerebrales, de la que poco a poco se ha recuperado.

Antes de ingresar al escenario, la argentina nacionalizada mexicana apuntó que la experiencia que vivió cuando protagonizó el musical Cada quien su vida le sirvió "para disfrutar mejor las cosas, ahora disfruto más los detalles".

Y aunque La fierecilla le permitió volver a pisar un escenario, será "hasta el año que entra cuando vuelva al teatro, y aunque hay varios propuestas, Rubén Lara es quien tiene la preferencia".