Hacen parodia de las Kardashian en Broadway

'Katdashians! Break the Musical!' es una obra inspirada en la vida de la celebridades, que tiene como protagonistas a unas gatas muy famosas en internet.
El elenco de la obra.
El elenco de la obra. (Katdashians Break the Musical)

México

La vida de la familia Kardashian llegó a Broadway, con el musical 'Katdashians! Break the Musical!', una puesta en escena inspirada en el reality de las famosas celebridades, informó Variety.

Hasta el 17 de julio, el Elektra Theater de Nueva York albergará el musical que cuenta "la vida de un clan de gatos (los Katdashian) muy famosos en internet, divididos por la fama, la familia y Friskies", se dio a conocer en un comunicado.

La obra está dirigida por John Duff y cuenta en su elenco con Carmen Mendoza (como Kim Kardashian), Elliott Brooks (Khloé Kardashian), Bridget Kennedy (Kourtney Kardashian) y Peter Smith, quien hace a Bruce y Caitlyn Jenner.

Las Katdashians tuvieron un problema con el creador de Cats, Andrew Lloyd Webber, quien vio demasiadas similitudes, incluyendo 6 canciones originales de su musical, en esta parodia no autorizada de las Kardashian y amenazó con emprender acciones legales.

Ambas partes llegaron a un acuerdo y las Katdashians seguirán presentándose, pero con música original.