El monorriel Junior Express hará parada en México

Los personajes del programa de Disney Junior pondrán a bailar y cantar a los niños con su espectáculo en vivo, los días 7 y 8 de noviembre.

México

Topa y todos sus amigos del 'Junior Express' visitarán por primera vez México con su show en vivo en el Centro Cultural Teatro 1, los días 7 y 8 de noviembre.

Los personajes del programa de Disney Junior llevarán lo mejor de su propuesta musical a los niños que siguen las aventuras de Topa, Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Doris, Arnoldo y Francis.

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo y la supervisión creativa de Diego Topa.

'¡Todos a bordo!' es el título de este espectáculo que buscará hacer cantar y bailar a los niños y adultos. Los boletos están disponibles en Ticketmaster y en la taquilla del teatro.

'Junior Express' es una producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que Topa, un alegre y entusiasta capitán, viaja junto a una tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express.

Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y el capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

La alegre tripulación que acompaña a Topa en Junior Express está compuesta por: "Los Rulos", tres músicos graciosos, atolondrados y obsecuentes; Doris, su vestuarista; Natalio, el asistente de la banda y reparador de instrumentos; Melody, la azafata; Arnoldo, el gran cocinero; Francis, el camarero; y Lila, la conductora del monorriel.

El programa ya lo pueden ver los chicos de todo Latinoamérica. Junior Express se emite en todos los países latinos de lunes a domingo, por la pantalla de Disney Junior.