Julissa prepara musicales para niños y jóvenes

Regresa a las telenovelas con 'Lo imperdonable' al lado de Rogelio Guerra.
Julissa participará en la telenovela 'Lo imperdonable'.
Julissa participará en la telenovela 'Lo imperdonable'. (CuartOscuro )

México

La cantante y actriz mexicana Julissa informó que para este año alista dos musicales, uno para niños y otro dirigido a los jóvenes.

Sin abundar en los proyectos, la reconocida productora teatral precisó a Notimex que el segundo será sobre temática parecida a Menopausia, el musical (2004), pero a ritmo de rock.

"Son totalmente originales y los echaremos a andar para este año", comentó Julissa al descartar asociarse con otros productores para llevarlo a cabo.

"Preferiría hacerlo yo sola porque es mejor lo que uno tiene en la cabeza, pues cuando hay muchos socios, son muchas ideas y es difícil porque no nos ponemos de acuerdo", consideró.

Por lo pronto, Julissa alista su regreso a las telenovelas bajo la producción de Salvador Mejía. En Lo imperdonable compartirá créditos con Rogelio Guerra, pues ambos serán abuelos de dos jóvenes.

"Aún no me han entregado el guión, pero me han dicho que es un gran personaje, estoy emocionada", puntualizó la actriz que finalizó el 2014 con un homenaje que le rindió la producción del musical "Mentiras".

Lo imperdonable es el "remake" de La mentira. Será protagonizado por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, con la participación antagónica de Grettell Valdez.