Itatí Cantoral se despidió de ‘Mame’

Acompañada del elenco de la telenovela 'Amores con trampa', la actriz agradeció al productor Ricardo Ortega que le haya dado la oportunidad de pertenecer a 'Mame'
Cantoral, es conocida en México y Estados Unidos por su carrera de más de 25 años como actriz de telenovelas.
Itatí Cantoral protagonizó el musical Mame. (Notimex)

México

A casi cinco meses del inicio de su participación en 'Mame', la actriz Itatí Cantoral se despidió ayer del musical para dedicarse de lleno a la telenovela 'Amores con trampa' que protagoniza para la empresa Televisa.

Acompañada del elenco, Cantoral agradeció al productor Ricardo Ortega le haya dado la oportunidad de pertenecer a 'Mame'. Asimismo, a toda la compañía y a las actrices que compartieron escena con ella.

La actriz también agradeció al grupo de baile, coreógrafos, cantantes, músicos, técnicos, vestuaristas, maquillistas y todos aquellos que hicieron posible esta comedia musical.

Los actores Ernesto Laguardia, Eduardo Yáñez y Luz María Aguilar, así como el director de escena Salvador Garcini apadrinaron la develación de placa por 100 representaciones.

"El teatro es la fiesta de la vida y sin el teatro la vida no podría reconocerse así misma, no podría mirarse ante un espejo, no podría abrir las ventanas a la felicidad, no podría afirmar que hoy es hoy. Sin el teatro la vida se marchitaría completamente", destacó Garcini.

Laguardia destacó que si antes admiraba a Itatí Cantoral, ahora más, pues la actriz cumple de manera cabal con su trabajo en el melodrama que produce Emilio Larrosa y en el musical 'Mame' con funciones en la semana.

Yáñez, por su parte, subrayó que la pieza ha sido estelarizada a nivel mundial por grandes figuras del teatro e Itatí no podía ser la excepción.

"Lo único que quiero decir, con toda sinceridad, es que le doy gracias a Dios. Primero porque estoy viva y segundo porque vivo de lo que me gusta, porque hoy ha sido una noche gloriosa con estos maravillosos compañeros y porque el lunes estaré grabando 'Amores con trampa' y hoy cerraré el telón con 'Mame'", puntualizó la actriz.

Cabe destacar que desde la sala del teatro Hidalgo, la protagonista fue aplaudida por sus hijos Eduardo, Roberto y su madre Itatí Zucchi.

Tras la despedida de Itatí Cantoral, la producción encabezada por Ricardo Ortega no informó si la obra continúa en cartelera o termina su temporada, pues no se concedieron entrevistas.