Intocable probará nuevos géneros musicales

La agrupación prepara su nueva producción discográfica que se integrará de 10 canciones.
Ricardo Javier Muñoz, vocalista de Intocable, expresó que la banda se encuentra en la planeación de su nuevo disco.
Ricardo Javier Muñoz, vocalista de Intocable, expresó que la banda se encuentra en la planeación de su nuevo disco. (Notimex )

Puebla

El vocalista del grupo Intocable, Ricardo Javier Muñoz, aseguró que para el próximo disco vienen cosas buenas e interesantes, ya que después de seleccionar las mejores 10 canciones, desean trabajar con nuevos productores para probar nuevos géneros musicales.

En conferencia de prensa, previo a su presentación en la Feria de Puebla 2015, a nombre del grupo señaló que podrían explorar otros géneros, más allá de la música norteña, y ofrecer algo intrépido a su público.

Descartó la posibilidad de hacer en un futuro duetos con otros cantantes, pues en su opinión fueron ellos los primeros que iniciaron con ese tipo de retos y ahora todo mundo repite la fórmula.

Por esta razón, aseguró que ahora prevén contar con un productor que les diga qué otro ritmo podrían experimentar.

Sobre la presentación en la Feria de Puebla, donde su espectáculo fue el que abrió la víspera el Foro Artístico, declaró que llegaron a esta ciudad con toda la actitud de entregarse al público y que éste se divirtiera.

Ricky Muñoz aseguró que todo el grupo está muy contento con la respuesta de la gente a su más reciente producción discográfica, de la cual actualmente suena en la radio su sencillo "Cajita de cartón".

Mencionó que todo lo bueno que reciben ahora, a 20 años de carrera artística, es resultado del trabajo que han desarrollado y de un esfuerzo constante para mantener Intocable.

"Pasan cosas positivas, y yo creo que todo es con base al trabajo que hace uno, cosas buenas van a pasar con base en tu trabajo y lo que desempeñas", manifestó.

Sobre el escenario, el vocalista del grupo gritó a los presentes: "La Feria de Puebla debía empezar con buenos artistas y por eso llamaron a Intocable. Vamos a darle y a disfrutar con todo".

La banda originara de Zapata, Texas, deleitó a sus seguidores con éxitos como 'Eso duele', 'Contigo', 'Y todo para qué', 'Llévame en tu viaje', 'Sueña' y 'Dame un besito', entre muchas otras.