Héctor Suárez Gomís celebró 900 funciones de ‘El pelón’

El comediante adelantó que empezará una nueva temporada y, para ello, invitó a Rebeca de Alba, quien fue presentada como la madrina de la noche.
Héctor Suárez Gomís agradeció a la audiencia que ha disfrutado del monólogo por más de 6 años.
Héctor Suárez Gomís agradeció a la audiencia que ha disfrutado del monólogo por más de 6 años. (Facebook Héctor Suárez Gomís)

México

El comediante Héctor Suárez Gomís celebró anoche las 900 funciones de su monólogo 'El pelón en sus tiempos de cólera', y estuvo acompañado por varios colegas para develar la placa conmemorativa.

El actor tuvo como invitados a Karina Gidi, Marina de Tavira, Natalia Sosa y Juan Manuel Bernal, quienes develaron la placa conmemorativa, además de Rebeca de Alba, madrina de la nueva temporada.

Luego de un espectáculo de alrededor de dos horas, con la apertura de Hugo Pérez 'El cojo feliz', Héctor Suárez Gomís agradeció a la audiencia que ha disfrutado del monólogo por más de 6 años.

Recordó que el espectáculo empezó como un juego, después comenzó a crecer y nunca imagino que pudiera pasar.

"Es lo mejor que le pudo pasar a mi carrera, aquí se espejean todos, todos se ven reflejados", comentó el actor, quien revela episodios de su propia vida para hacer una comedia sobre la educación que los padres dan a sus hijos.

Con humildad, Suárez Gomís mostró su cariño a cada uno de sus invitados, a quienes les dirigió unas palabras precedidas por un "los admiro tanto".

"Eres el más chingón, te descubrí en 'el callejón de los milagros' y te sigo; todo lo haces extraordinariamente bien y te estudio mucho y te admiro, agradezco que hayas venido a develar mi placa", expresó a Juan Manuel Bernal.

El comediante también se dirigió a Natalia Sosa: "Eres de las mejores cantantes que hay, sin lugar a dudas, ojalá que esta carrera te de todo lo que te mereces".

Además se dio un espacio para hablar de Marina de Tavira. "Eres un pedazo de actriz enorme, te admiro y te respeto muchísimo. Te mereces todo y muchísimo más".

El histrión también agradeció a Karina Gidi. "Que tu medio entero diga que eres la mejor actriz, está ca... Tú dominas todos los géneros completos y me quedo helado al verte. No puede haber tanto talento en una persona, gracias por estar aquí".

Suárez Gomís adelantó que empezará una nueva temporada y, para ello, invitó a Rebeca de Alba, quien fue presentada como la madrina de la noche y que con grandes carcajadas disfrutó del show.

"Para mi es un gusto enorme. Gracias por hacernos reír, por hacernos recordar, por hacer que nos reflejemos y por tener el valor de contar tu vida", comentó Rebeca de Alba previo a darle la patada de la suerte para esta nueva temporada.

Finalmente, y previo a la develación de la placa, Suárez Gomís agradeció a su papa, el también actor Héctor Suárez, quien dirige y produce esta obra que estará en cartelera en el Teatro Milán de esta ciudad.