Galatzia llena de irreverencia el teatro Galerías

Ante cientos de personas, en su mayoría jóvenes, el personaje que se hiciera famoso a través de videos subidos a internet ofreció un divertido y atrevido espectáculo
Cid Vela mejor conocido como Galatzia, regresó por segunda vez en este año al teatro Galerías.
Cid Vela mejor conocido como Galatzia, regresó por segunda vez en este año al teatro Galerías. (Cortesía teatro Galerías)

Guadalajara

Cid Vela mejor conocido como Galatzia, regresó con un irreverente y atrevido  espectáculo por segunda vez en este año al teatro Galerías.

Ante cientos de personas, en su mayoría jóvenes, el personaje que se hiciera famoso a través de videos subidos a internet dio la bienvenida a su show, "como están chiquitos, ahí voy, estoy cagando", palabras con las que el público lo ovacionó.

Luego de unos momentos de espera, a las 8:50 subió al escenario portando su característica peluca color rosa y un traje blanco, y arrancó interpretando el tema "La Matraca".

Acompañado de 3 músicos y un bailarín con un traje de luz Led verde  invitó a todo el público a ponerse de pie, "me encanta estar en Guadalajara porque aquí puedo cochear", expresó.

El irreverente personaje se mofó de los recientes comentarios del empresario Donald Trump. Posteriormente cantó "Pillamada Lésbica Espacial" tema para el cual estuvo acompañado con 2 bailarinas. El público presente estalló en carcajadas que se escucharon en todo el teatro.

Al hablar de las 3 cosas que le molestan de la tecnología, Galatzia tomó su vaso, e invitó al público a tomar, y así dar paso al siguiente tema de la irreverente noche, "La Mil y Una Noche" con la que además recordó la época de los 80s, e incitó a la gente a ponerse de pie y seguir la canción con las manos arriba.

Finalmente el comediante presentó a cada uno de los integrantes de su banda así como a las bailarinas, habló sobre las cosas que le molestan de Facebook y terminó con la canción que lo diera a conocer en gran parte del país; "Tachas y Pericos" con la cual todos los asistentes se pusieron de pie, gritaron, aplaudieron y correaron el divertido tema.

“Muchísimas gracias Guadalajara, gracias por venir, se despide su pinche diosa, les mando un beso en el pezón izquierdo" fueron su palabras finales.