Futbolistas serán padrinos de la obra Aeroplanos

El montaje protagonizado por Ignacio López Tarso alternando con Manuel El Loco Valdez y Sergio Corona, develará una placa por 200 representaciones  en el Teatro Diana
Ignacio López Tarso protagoniza el montaje Aeroplanos, en el que alterna funciones con Manuel El Loco Valdez y Sergio Corona.
Ignacio López Tarso protagoniza el montaje Aeroplanos, en el que alterna funciones con Manuel El Loco Valdez y Sergio Corona. (Sandra Rivera )

Guadalajara

El primer actor Ignacio López Tarso protagoniza el montaje Aeroplanos, en el que alterna funciones con los comediantes Manuel El Loco Valdez y Sergio Corona.

La obra ofrecerá cuatro funciones en el Teatro Diana este  miércoles 21 y el jueves 22 a las 19:00 y 21:30 horas.

En rueda de prensa se confirmó que al concluir la primera función se develará una placa por 200 representaciones y estarán como padrinos de develación la Secretaria de Cultura Myriam Vachez. Además de los ex futbolistas  José El Jamaicón Villegas, Guillermo “Wendy” Mendizabal y el entrenador Tomás Boy “El Jefe Boy”.  Además de Evelia de la Peña, viuda de Salvador  “Chava” Reyes goleador de El Campeonísimo.

“Aeroplanos es una obra que le ha gustado mucho al público porque es divertida, tiene parte de comedia y la gente se ríe. Hemos tenido todo tipo de público desde niños” aseguró en rueda de prensa el primer actor Ignacio López Tarso.

“Después de la función de las siete haremos una modesta y corta ceremonia para celebrar las primeras 200 representaciones. En México lo celebraremos en una semana o dos”, aseguró López Tarso.