Disfrutan de los primeros aplausos para ‘El rey león’

Carlos Rivera y Flavio Medina dieron a conocer sus impresiones sobre el estreno de la puesta en escena que ofrecerá funciones por el resto del año.
Carlos Rivera interpreta a Simba en 'El rey león'.
Carlos Rivera interpreta a Simba en 'El rey león'. (Édgar Negrete )

México

El telón del teatro Telcel se levantó anoche para presentar oficialmente la puesta en escena 'El rey león', musical que permanecerá en cartelera por al menos el próximo año con funciones todos los días de la semana exceptuando los lunes.

Después de vivir desde sus butacas la historia del Simba, el público premió con aplausos el trabajo de los actores en escena, entre los más aclamados estuvo Flavio Medina, quien da vida a Scar.

"Estoy muy agradecido por el aplauso y sentir la vibra del público, esa es la magia del teatro. Creo que en cada aplauso está el trabajo de más de 350 personas durante más de dos meses para que este día llegara", declaró.

El actor dijo que vale la pena invertir 45 minutos en maquillaje y cargar con 15 kilos entre vestuario y el puppet, "pero muy feliz de estar en la piel de Scar", dijo.

Carlos Rivera, quien da vida a Simba, también agradeció ser la cara de un musical de éxito a nivel mundial, que además interpretó también en España.

"Ya me tocaba rugir aquí y agradezco la oportunidad que Disney me da de nueva cuenta porque es la mejor manera de volver", expresó.

El actor también aprovechó para esclarecer los rumores que señalaban que dejó de pertenecer a TV Azteca para formar parte de las filas de Televisa.

"Yo no soy exclusivo de nadie, hemos ido por proyectos y 'El rey león' lo vamos a estar promocionando en Televisa. Me alegra que de cierta manera se rompa una barrera que había desde hace tiempo, pero hace cinco años que no tengo compromiso con Azteca", concluyó.