Elenco de 'Verdad o reto' disfruta fuera del teatro

Los actores del musical de los 90 se escapó al Hipódromo de las Américas para conocer las caballerizas y apostar por su caballo favorito.

México

Compartir en escenario teatral y tras bambalinas ha influido en que el elenco de Verdad o reto desarrolle una amistad más profunda, sin embargo darse un tiempo fuera del trabajo es indispensable para alejar el estrés.

Eso hicieron Axel Alcántara, Paola Gómez, Diana Bovio y Diego Domingo, parte del elenco que se escapó al Hipódromo de las Américas para conocer las caballerizas, apostar y comer al aire libre.

"Estuvo increíble porque no sólo premiamos a los jinetes y a los caballos, sino que conocimos las caballerizas, pudimos ver a los caballos de cerca, comimos... Fue una experiencia muy bonita y muy completa", compartió Paola.

La actriz, quien se ha ganado su lugar en los musicales por participación en obras como Mentiras, es amante de los animales, pero no había teñido oportunidad de convivir tan de cerca con los caballos.

"No soy muy fan de las carreras de caballos pero fue una gran experiencia ver a los animales en su esplendor, corriendo a todo lo que da, es muy emocionante y la pasas bien", dijo.

Diego salió sorprendido por conocer las condiciones en que viven los caballos del hipódromo, "el cuidado que les dan es de primera, tienen hasta una alberca para ellos donde les dan rehabilitación cuando están muy estresados o tienen que relajar tendones", explicó.

Ambos actores se aventuraron a apostar por sus jinetes favoritos y como resultado volvieron al teatro con unos pesos más en la bolsa.

"Fue poquito, yo me llevé 200 pesos y Paola como 50", dijo Diego.

Verdad o reto es un musical de los 90 que lleva al espectador a un viaje por la década que quedó marcada por la música de OV7, Kabah, Jeans, Magneto, Mercurio y demás bandas.

El elenco lo completa Gloria Aura, Rodrigo Massa, Esteban Provenzano, Moisés Araiza, Efraín Berry, Reyna López, Alberto Collado, Erika Hau y Ana Pamela, quienes ofrecen funciones de viernes a domingo en el teatro Banamex Santa fe.