Desea Edith que Aracely sea una buena ‘Doña Bárbara’

Telemundo anunció que realizará el remake de la historia que protagonizó González hace siete años.
Edith González protagonizó hace siete años la telenovela 'Doña Bárbara'.
Edith González protagonizó hace siete años la telenovela 'Doña Bárbara'. (Especial)

México

A siete años de que Edith González protagonizó la telenovela 'Doña Bárbara', Telemundo anunció el remake de la historia que ahora será protagonizada por Aracely Arámbula.

Edith, quien se encuentra enfocada en su participación en 'Made in México' a partir del próximo viernes, declaró que confía que Aracely lo hará bien, y aseguro que Doña Bárbara es un proyecto al que a la fecha le agradece mucho.

"Fue una novela que amé y que amo, también los fans la quieren con toda su alma. Cada quién hará su versión, nosotros lo amamos, lo sufrimos y gozamos. Los domingos terminaba muy cansada en la cama y tenían que levantarme con espátula, es real, fue muy desgastante pero que aportó muchísimo a mi carrera.

"Gracias a 'Doña Bárbara' tengo un bloque de fans de niñas desde los 12 a 16 años que se enamoraron del personaje y de su espíritu", dijo González en entrevista con ¡hey!

La actriz se integrará como invitada especial a 'Made in México' a partir del viernes y durante ocho semanas en el teatro Jorge Negrete; después encabezará la gira de la misma en Estados Unidos.