Protagonizará Édgar Vivar obra de teatro en Perú

Aseguró que está a la espera de que Rubén Aguirre mejore de salud para concretar una puesta en escena.
Édgar Vivar viajará a Perú para protagonizar la obra 'No soy Roboport'.
Édgar Vivar viajará a Perú para protagonizar la obra 'No soy Roboport'. (CuartOscuro)

México

El actor Édgar Vivar celebrará sus 43 años de carrera artística en Perú, con la puesta en escena 'No soy Roboport', que protagonizará al lado del peruano Ricky Tosso.

En declaraciones a la prensa, Edgar Vivar comentó que se encuentra listo para viajar a Lima, donde estará por espacio de un mes con la obra, que espera pueda traer a México, para deleite de su público.

Indicó que los trabajos de esta puesta en escena comenzarán en mayo, lo cual lo tiene muy entusiasmado.

"Con esta obra celebro mis 43 años de carrera artística, y estoy contento de que el público me siga queriendo", explicó el actor, quien es recordado por su trabajo en 'El chavo del 8', donde dio vida a los personajes de "El Ñoño" y "El Señor Barriga".

Referente a la obra que montaría con Rubén Aguirre, señaló que el proyecto se ha postergado debido a que su ex compañero en 'El chavo del 8' está delicado de salud, "hemos hablado y todo está bien, igual que la salud de su esposa".

"Sólo resta esperar que Rubén esté mejor de salud, porque hay que recordar que tiene un problema renal y diabetes, hace seis meses lo tuvieron hospitalizado, pero ahora está con renovados ánimos", expresó.

Agregó que en caso de concretar la pieza teatral tratarían de hacer un homenaje a su amigo Roberto Gómez Bolaños, fallecido en noviembre pasado.

Comentó que ya tienen los derechos de la obra, sin embargo, prefirió no revelar el nombre.

Luego de que Rubén Aguirre presentó su libro, Edgar Vivar aseguró que él también hará su biografía, pero ésta será presentada a su muerte, "creo que no es el tiempo ahorita, tengo 15 años escribiéndola, una serie de memorias que en un principio sólo eran para mí".

"No será un libro revelador, ni impactante, simplemente mis memorias vividas en el circo y otros lugares", aclaró el actor.