Develan placa de 200 representaciones de Aeroplanos

En breve y emotiva ceremonia que tuvo lugar al finalizar la primera de cuatro funciones en el Teatro Diana
Develan placa de 200 representaciones de la puesta en escena Aeroplanos
Develan placa de 200 representaciones de la puesta en escena Aeroplanos (Patricia Ramírez)

Guadalajara

La Secretaria de Cultura Myriam Vachez,  Evelia de la Peña, viuda del futbolista Salvador  “Chava” Reyes y el Director General de Televisa Guadalajara; Manuel Blanco Prieto. Además de los ex futbolistas José El Jamaicón Villegas, Guillermo “Wendy” Mendizabal y  Tomás “El Jefe Boy” fueron los padrinos de develación de las 200 representaciones de la obra Aeroplanos en la que actúan Ignacio López Tarso, Sergio Corona y Manuel El Loco Valdez.

En breve y emotiva ceremonia que tuvo lugar al finalizar la primera de cuatro funciones en el Teatro Diana, la titular de SC reconoció el trabajo de los dos actores Ignacio López Tarso y Sergio Corona, los cuales han dedicado su vida entera a la cultura y al arte “siguen siendo y seguirán siendo los mejores”, dijo. 

 “Muchas gracias Jamaicón y grandes estrellas” afirmó López Tarso, a lo que agregó Sergio Corona “en esta obra se les ocurrió y mencionamos  nombres de los futbolistas que nos dieron grandes satisfacciones y quiero decirles que los productores de Aeroplanos son tapatíos”.