Participará David Bowie en el musical ‘Lazarus’

El músico afina los detalles de la puesta en escena, una adaptación de la cinta 'The Man Who Fell To Earth' que protagonizó en 1976.

México

David Bowie trabaja en la puesta en escena 'Lazarus' que se presentará en Off-Broadway, la puesta en escena se basa en la cinta 'The Man Who Fell To Earth' que protagonizó en 1976.

Esta obra musical se tiene programada para la temporada 2015 - 2016 en el New York Theater Workshop de off-Broadway. Bowie es el encargado de la música y en el guión participa el irlandés Enda Walsh.

El músico dio a conocer a través de su cuenta de Facebook su emoción de confirmar este proyecto: "Con mucho placer y gran entusiasmo puedo confirmar la próducción de 'Lazaro' por David bowie y Enda Walsh para el invierno de 2015'.



En la película, Bowie interpretó el extraterrestre que se estrelló en la Tierra y una de las escenas que no se contemplan para la obra es la búsqueda de agua por parte del personaje para salvar a su planeta.

'The Man Who Fell To Earth' se estrenó en 1976 y contó con las actuaciones de David Bowie, Rip Torn, Candy Clark, Buck Henry y Bernie Casey. La cinta fue dirigida por Nicolas Roeg y estaba basada en la novela del mismo título de 1963 de Walter Tevis.

Te presentamos el tráiler de la cinta: