Actor de ‘Glee’, listo para ser Hedwig en Broadway

El actor Darren Criss dio a conocer en su cuenta de Twitter la primera imagen de la puesta en escena 'Hedwig and the Angry Inch'.
Darren Criss será el protagonista de la puesta en escena ‘Hedwig and the Angry Inch’ que se estrenará el próximo 29 de abril.
Darren Criss será el protagonista de la puesta en escena ‘Hedwig and the Angry Inch’ que se estrenará el próximo 29 de abril. (Twitter: Darren Criss)

México

Con un estilo brillante y lleno de glamour, el actor Darren Criss dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el cartel de la puesta en escena 'Hedwig and the Angry Inch' que se presentará en Brodway el 29 de abril próximo.

"Me puse un poco de maquillaje", publicó el histrión en su cuenta de Twitter.

La historia de Hedwig regresa a las marquesinas de Nueva York con Darren, quien estuvo en el elenco de la serie musical 'Glee', donde dio vida al joven Blaine Anderson.

El intérprete encuentra en el teatro un nuevo reto en el que dará vida a un rockero transexual, quien buscará hacer realidad sus sueños de alcanzar la fama con su música.

En 2013, el actor Neil Patrick Harris hizo una participación especial en los premios Tony, donde se reconoce a lo mejor del teatro en Estados Unidos, en donde dio vida a Hedwig, personaje que estelarizó en aquel momento.