Daniel Radcliffe rehúsa ir a la obra de Harry Potter

El actor, quien dio vida al mago Harry Potter en la pantalla grande, no asistirá al estreno de la obra de teatro para no quitarle protagonismo a la historia.
Daniel Radcliffe.
Daniel Radcliffe. (AP. )

México

Daniel Radcliffe no asistirá al estreno de la obra de teatro 'Harry Potter and The Cursed Child ', inspirada en los libros creados por J. K. Rowling, para no "robarle protagonismo" a la historia con su presencia en el próximo 30 de julio.

"Podría estar equivocado, pero creo que si fuera a ver la obra esa noche podría acabar causando un problema, porque obviamente va a haber un montón de fans de Harry Potter entre el público. Y entonces al final podrían acabar prestándome más atención a mí mientras veo la obra, y eso le quitaría el protagonismo. Y no quiero hacer nada que pudiera distraer la atención de la gente o restarle importancia al espectáculo." explicó Daniel a E! News.

Ayer, durante los ensayos de la puesta en escena, J. K. Rowling pidió al público que acudió a verlos, que no revelaran detalles de la historia hasta el día de su estreno.

"Han sido (unos fans) increíbles guardando los secretos de Harry Potter, sin hacer spoilers de los libros a aquellas personas que los leyeron más tarde. Por lo que les pido una vez más que guarden el secreto y permitan que los espectadores de 'El niño maldito' puedan disfrutar de todas las sorpresas que hemos incluido en la historia", pidió la autora a través de un video.