Atrapa Cri-Cri a nuevas generaciones

'Tiliches, tambaches y cachivaches' se presentó hoy en el Teatro Metropólitan.
La obra de Gabilondo Soler llega en Tiliches, tambaches y cachivaches.
La obra de Gabilondo Soler llega en Tiliches, tambaches y cachivaches. (Clasos)

México

La magia de 'Cri-Cri' volvió para atrapar a nuevas generaciones durante la obra Tiliches, Tambaches y Cachivaches, que fue estrenada hoy en el Teatro Metropólitan.

Con la música original, la puesta en escena creada por Andrea Gabilondo, hija de Francisco Gabilondo Soler, inició después de las 13:00 horas frente a una gran expectativa.

Niños con sus padres asistieron y atentos vieron cada acto que fue desarrollado por un grupo de actores comandado por Enrique Chi. Desde "Minuet", "Ratones bomberos" y "Arañas" hasta "El ratón vaquero", "La muñeca fea" y "La patita".

Emulando lo que sucedía en la XEW y con música en vivo, se desarrolló la trama en la que 'Cri-Cri' emprende un viaje dentro de su propia imaginación y trata de concentrarse para acabar una composición, pero es constantemente interrumpido. Cuando por acaba, un pájaro se lo quita y vuela, entonces va en busca de recuperarlo.

Entre canción y canción, algunos se emocionaban por ver a los personajes en escena y otros niños se desesperaban por no encontrar alguna atracción lo que pasaba sobre el escenario. Sin embargo al final cerraron con un estruendoso aplauso.