Consuelo Duval presentará sus personajes en ‘Soy lo prohibido’

La actriz presentará un el espectáculo los días 8, 9, y 10 de mayo próximos en el Teatro Blanquita.
Consuelo Duval presentará a todos sus personajes.
Consuelo Duval presentará a todos sus personajes. (CuartOscuro )

México

La actriz y comediante Consuelo Duval mostrará a todos sus personajes en 'Soy lo prohibido', el cual, promete, será un espectáculo hilarante que presentará en el Teatro Blanquita los días 8, 9 y 10 de mayo.

En conferencia de prensa, la comediante dijo estar consciente de lo difícil que es llenar ese recinto, sin embargo, no imposible, por lo que invitó al público a no perderse un momento de risas y carcajadas.

"Esto es un sueño cumplido, porque mi madre se presentó al lado de Agustín Lara en el Teatro Blanquita y desde entonces soñé que algún día yo también lo pisaría".

Llena de fortaleza, Duval destacó: "Estas presentaciones son el festejo de 27 años de trayectoria artística, además es un show que me rescató de la depresión".

Explicó que estar en un escenario y frente al público, es un proceso catártico: "El teatro me da la oportunidad de conocerme y de que el público conozca mis personajes, que describen a más de una mujer en la sociedad, personajes creados por mí y de mi propiedad".

Explicó que el "show" es para todos, pero en especial para todas las mujeres que quieran descubrir a través de ella, que los sueños si se cumplen: "Siempre y cuando se luche por ellos", detalló al tiempo de asegurar que no busca trabajo en TV Azteca.

La comediante, quien ahora trabaja en el canal de televisión Estrella TV, agradeció a la empresa Televisa por todas las enseñanzas: "Pero yo me voy a donde me quieran y si me quieren quiero, pero si no me quieren, yo tampoco quiero".