Renuevan cartelera de El círculo teatral

Alberto Estrella, Teresa Selma, David Rencoret, Ángeles Marín, entre otros actores, encarnan nuevas historias.
Las puestas en escena comienzan este lunes.
Las puestas en escena comienzan este lunes. (Especial )

México, DF

Historias en silencio, ideologías religiosos, desesperación, humor y espera serán algunos de los temas que abordaran las nuevas obras que ocuparan el espacio del círculo teatral ubicado en la colonia Condesa.

"Estas obras, se estarán representando a partir de este mes hasta finales de agosto, el talento del gremio se verá reflejado en el trabajo de sus puestas en escena", dijo Ernesto Álvarez, director de 'Pacto de sangre', obra que se presentara a partir del 18 de mayo en el foro.

La actriz de 74 años, Teresa Salma, participará en las puestas en escena de Viejas Picardías y 'Sombras en el paraíso', historias que muestran diferentes facetas de la vida de una mujer, mientras que la trama de La danza circular de María expone el interior de las personas con un diálogo bilateral.

"Todos me van a ayudar en este día con la canción tal como cantan en los conciertos de Juan Gabriel, entonces todos juntos vamos, Yo siempre te lo froto, yo siempre te lo mojo...", compartió Alberto Estrella, quien presentó un fragmento de la obra Perdida en los Apalaches donde actúa.

Las obras Esperando a Godot y Tu globo vuela completan la lista de obras que se representaran en el foro del circulo teatral, donde Sergio Acosta, Evaristo Valverde y Víctor Hernández darán vida a Vagabundos y payos, respectivamente.