Estrenan un aterrador Circo del Miedo en Guadalajara

Bajo una carpa negra, artistas ofrecerán una experiencia única y aterradora con escalofriantes actos circenses que forman parte de este espectáculo 100% mexicano que abre hoy por primera vez.
La producción, en la que participan más de 150 personas, tomó más de dos meses
La producción, en la que participan más de 150 personas, tomó más de dos meses (Milenio)

Guadalajara

Humor, miedo y suspenso se combinan con escalofriantes actos circenses para ofrecer una aterradora y única experiencia dentro de una gran carpa negra en el Circo del Miedo, un espectáculo 100 por ciento mexicano con talento tapatío y de talla internacional que abre sus puertas por primera vez esta noche en Ciudad Granja

Bajo el slogan ¿Te atreves a entrar?, este espeluznante circo pondrá a prueba las emociones de cada uno de los asistentes pues aseguran se trata de un concepto único, diferente que se alimenta de los miedos pero también con el humor.

”Ahorita está muy de moda y ha llamado mucho la atención la parte del miedo, del terror entonces lo quisimos llevar a cabo este espectáculo con esa temática y con actores internacionales bien puestos para dar terror, pero también con el objetivo de divertir a las personas que lo vean", dijo en entrevista para ¡hey!, Daniel Gudiño, presidente de la empresa Corpa, encargada de la producción del circo.

Esta noche será su debut oficialmente, payasos diabólicos, temibles personajes salidos de películas de terror, impresionantes y arriesgados actos nunca antes vistos, y demás elementos se conjugarán para contar la historia de Isabel, una niña que es admiradora de los circos sin embargo este, se convierte en una pesadilla con una incógnita constante; ¿y tú a qué le tienes miedo?

"Queríamos marcar la diferencia, nunca ha llegado un circo como tal con toda la parte del miedo, a Isabela lo que más le gustaba era el circo y sus pesadillas lo llevan a ser el Circo del Miedo es por eso que la carpa es negra y todo tiene que ver con el terror", detalló Gudiño.

Pero no sólo habrá circo, dentro de esta carpa habrá dulcería, un mini bar y un pequeño lobby donde los asistentes podrán tomarse fotos con los aterradores personajes. La producción de este circo llevó más de dos meses de planeación y trabajo continuo, en el participan 150 personas que ahora trabajan a marchas forzadas para lograr este gran estreno.  

"Llevamos mucho tiempo trabajando en esto, en preparar una carpa de verdad del miedo y enorme sin dejar ningún elemento fuera para que las personas que lo vean de verdad salgan contentas y les de miedo en todos los sentidos.


"Nosotros creemos que los tapatíos somos exigentes y que realmente nos gustan las cosas de calidad, creemos que los tapatíos de verdad podemos hacer las cosas bien y lo estamos demostrando por eso que mejor que estrenar aquí, con público más exigente pero también el más cariñoso”.

Sin miedo a las comparaciones

Desde su anuncio, este Circo ha sido criticado y acusado de copiar las ideas del Circo de los Horrores, montaje español con la misma temática, y que emitió un comunicado asegurando que no tienen relación alguna, sin embargo la producción defiende la originalidad y esencia propia del proyecto.

“A nosotros nos dio mucho gusto que nos voltearan a ver así, ahora sí que el Circo Del Miedo le metió un susto al Circo de los Horrores, pero no, somos empresas completamente diferentes, nosotros somos mexicanos y si algo tenemos los mexicanos es que sabemos hacer espectáculos y más de terror. Nosotros no estamos compitiendo con nadie son dos espectáculos distintos, ellos se presentan en un teatro, nosotros somos un circo como tal y tenemos muchísimas amenidades diferentes, nosotros somos una empresa mexicana y sobre todo tapatíos”, finalizó el empresario

Datos

*Tendrán una temporada de alrededor de tres semanas en Guadalajara y luego estarán de gira por varias ciudades del país

*Con el boleto VIP tendrán la oportunidad de ganar premio o pases para entrar a camerinos con los artistas

*Pueden entrar niños a partir de los 6 años bajo la responsabilidad del padre o tutor

*Uno de los actos, es el denominado Péndulo es traído de Japón y es la primera vez que se realizará en todo México

*Los boletos de la primer semana están prácticamente agotados  

Funciones

Calzada Nueva 47, Col. Ciudad Granja a un costado de la UP

Martes a jueves

1 función

8:45pm

Viernes sábados y domingos

2 funciones

6:30pm y 9:00pm

Precios

Zona azul $190

Zona roja $390

Zona vip palco $790