Mi mejor personaje está por venir: Chantal Andere

La actriz, quien actualmente participa en la obra de teatro 'La fierecilla tomada', señaló que en su mente siempre está el superarse en cada personaje.
La actriz se presenta actualmente en la obra 'La fierecilla tomada'.
La actriz se presenta actualmente en la obra 'La fierecilla tomada'. (Especial )

México, DF

La actriz y cantante Chantal Andere, quien ha caracterizado todo tipo de personajes en teatro y televisión, indicó que aún no pude decir que ya actuó en el papel de su vida "porque el mejor personaje siempre está por venir".

La actriz, quien se ha caracterizado por ser la villana de las telenovelas, subrayó que aún cuando ha tenido la fortuna de trabajar en teatro y televisión, siempre trata de superarse.

"Espero que lo mejor esté por venir siempre tengo esa esperanza, no pienso que ya hice todo pues el ser humano nunca termina de aprender y de mejorar, yo trato de superarme constantemente, nunca pienso que ya di lo que tenía que dar", dijo.

En cuanto a la puesta en escena 'La fierecilla tomada', con la cual retornó a los escenarios teatrales, subrayó que espera retomar en definitiva su carrera en el teatro musical.

"Dejé de hacer teatro seis años porque no paré de hacer telenovelas, pero no lo vuelvo a hacer, espero no dejar de hacerlo por tanto tiempo, porque es lo que más me gusta hacer en la vida, es lo que me apasiona y quiero estar muy presente en el teatro musical de mi país", comentó Andere.

Agregó que de esta manera sería la forma de estar presente en la música y "si algún día me invitan a grabar algo que no implique estar fuera de mi casa felizmente lo haré".

En cuanto a la gira que está en puerta con "La fierecilla tomada", señaló que sí podría participar porque esta sería de marzo a junio, justo antes de que inicien las grabaciones de la telenovela "Más canija que ninguna", próximo proyecto en el que participará de la mano de la productora Rosy Ocampo.

Añadió que en este nuevo melodrama, hará el papel de una villana simpática, "muy adorable, creo que es la primera vez que la gente me va a querer y eso me emociona".