Festeja 'El Rey León' un año

Más de 400 representaciones y 450 mil espectadores han disfrutado de esta puesta en escena que se estrenó en nuestro país hace 12 meses.
Emmanuel y Mijares fueron los padrinos.
Emmanuel y Mijares fueron los padrinos. (Edgar Negrete. )

México

El Rey León cumplió anoche un año de su estreno en el Teatro Telcel y la celebración estuvo apadrinada por Emmanuel y Mijares, quienes felicitaron al elenco y producción.

Los cantantes develaron la placa conmemorativa y mencionaron a cada uno de los integrantes que conforman esta puesta musical que ha reunido más de 400 representaciones y 450 mil espectadores en tan solo un año.

Federico González Compeán mencionó que este musical ha sido uno de los más redituables para Ocesa y anunció que seguirá por lo menos un año más, gracias a la respuesta de la gente.

Aunque el elenco ha cambiado, El Rey León continúa con la misma esencia que Julie Taymor, directora de la obra, puso en esta puesta en escena.

Anoche, varios famosos asistieron al festejo del primer aniversario, entre ellos, Esmeralda Pimentel, Lupita Jones, Pablo Lyle y Michell Renaud por mencionar algunos.