Homenajean musicales de Broadway

La compañía Broadway México presento en el teatro Rafael Solana un show con canciones de musicales ganadores del Tony; entre las estrellas figuraron Paola Gómez y Mario Iván.
Paola Gómez, Héctor Arroyo y Mario Iván forman parte del elenco.
Paola Gómez, Héctor Arroyo y Mario Iván forman parte del elenco. (broadwaymexico.com)

México

El teatro Rafael Solana recibió anoche en su escenario a la compañía de teatro Broadway México, que como cada año presentó una puesta en escena, esta vez bajo la temática: Por amor, conformada por canciones de musicales de Broadway ganadores del Tony.

El espectáculo permite a los estudiantes de la compañía compartir su vocación con actores y cantantes con experiencia; en esta nueva temporada algunos de los participantes son:Paola Gómez, Héctor Arroyo y Mario Iván, quien se integra al elenco por primera vez.

Laura Luz fungió como la conductora del evento y después de agradecer a la asistencia que los acompaña año tras año, desde 2002, elogió la actuación de Mario Iván, quien se encargó de iniciar el show con "Wilkommen", tema de Cabaret.

"Es un honor contar con la presencia y darle el recibimiento que merece a alguien muy especial, un actor a nivel internacional, al señor Mario Iván Martínez, que se integra por primera vez a Broadway México", dijo la conductora.

El espectáculo de dos actos tiene una duración aproximada de dos horas y lo componen las canciones: "Podría bailar", de Mi Fair Lady; "Buen día, Baltimore", de Hairspray; "Tengo ritmo", de Crazy For You; "Sé valiente", de Once, entre otros.