Ofrece Blue Man Group comedia y creatividad a México

El trío de mimos de piel azul, originario de Nueva York, se presenta en el Centro Cultural teatro 1 durante lo que resta de mayo.

México

Desde el momento en que tres hombres azules aparecieron en el escenario del Centro Cultural Teatro 1, emitiendo sonidos que provenían del golpe de tambores, baterías y tuberías adecuadas, la audiencia no logró apartar su atención de ellos durante los siguientes 90 minutos.

Blue Man Group, el trío de mimos de piel azul, originario de Nueva York, que al parecer no tiene conocimiento del comportamiento habitual de la raza humana, realizó diversos actos donde combinando la destreza, la tecnología y la comedia.

Además de pintura de colores saltando de tamboras al golpe rítmico de los hombres con las baquetas, el color sirvió para crear cuadros en escena y hasta una escultura sin forma que robó la carcajada del público.

La interacción con la audiencia fue recurrente a lo largo del espectáculo, y fueron dos los afortunados que subieron al escenario para compartir algún número con el trío. Uno de ellos fue vestido con una bata blanca, a la cubrieron de pintura, para después simular ser azotado contra una pared.

Uno de los momentos más divertidos del espectáculo, a juzgar por las risotadas de los presentes, fue cuando una mujer fue subida al escenario a compartir con ellos una peculiar comida a base de panecillos rellenos y romance.

El espectáculo estará disponible en el Centro Cultural teatro 1 durante lo que resta de mayo.