Bailan y apoyan al mismo tiempo

Cerca de 700 participantes se dieron cita en el Teatro de la Ciudad para ser parte de “Yo bailo por un México Mejor 2015”.

Monterrey

Cerca de 18 academias de baile de Monterrey, con alrededor de 700 participantes se dieron cita ayer en el teatro de la Ciudad para ser parte de “Bailo por un México mejor 2015”.

El evento de baile que se realiza para apoyar a los niños de escasos recursos con alguna discapacidad, tuvo una muy buena respuesta por parte de los pequeñitos que gustan de bailar desde Ballet hasta danza contemporánea.

Con mucha elegancia y limpieza en sus ejecuciones a la hora de mostrar sus dotes dancísticas, los participantes sorprendieron a los asistentes que estuvieron en todo momento al filo de la butaca.

REPARTIRÁN LO RECAUDADO

La fundación 5X se encargará de repartir lo recaudado para casos médicos específicos de niños con situación económica vulnerable.

Lo importante de este proyecto fue generar conciencia social entre los participantes, que con su tiempo, trabajo y talento, se esforzaron por ésta noble causa, por lo que su desempeño fue el mejor regalo para los Mexicanos.

En el evento participaron bailarines de talla internacional que mostraron su profesionalismo, exhibiendo rutinas de baile las cuales fueron ovacionadas por los asistentes.

BUENOS BAILARINES

Lexie Gilbert, Krista Miller, Nick García, Autie Miller, Kamryn Beck, Ashleigh Ross, Nico Greentham, y Harbour Miller expresaron a través de los movimientos corporales su entrega y compromiso para los niños que más lo necesitan.

Tanto el grupo de los alumnos que tomaron las clases, como los jóvenes bailarines estadunidenses, aportaron su granito de arena con el fin de lograr una sociedad más equitativa.

El día de hoy habrá dos funciones en el Teatro de la Ciudad a las 16:00 y 19:00 horas respectivamente.