Azela Robinson llega a Guadalajara con Made In México

La pieza teatral refleja las necesidades que tienen dos matrimonios mexicanos al conseguir el pan de cada día
Juan Ferrara, Azela Robinson estelarizan este carrusel emocional
Juan Ferrara, Azela Robinson estelarizan este carrusel emocional (Jesús Jiménez)

Guadalajara

El elenco de la puesta en escena Made in México: Patricia Reyes, Rafael Inclán, así como Juan Ferrara y la actriz Azela Robinson, llegará el próximo 6 de mayo al Teatro Diana con dos funciones.

La historia gira alrededor de dos parejas que se reencuentran después de 30 años para conversar los caminos que han tomado sus vidas y las dificultades que han tenido.

“Es un problema mundial, ya que tienes que dejar tu país para irte a buscar el pan a otro lado”, señaló la actriz Azela Robinson y agregó acerca de las presentaciones de la obra que “Desgraciadamente por la situación en la que está el país, no podemos tomar un camión e ir de pueblo en pueblo como a la antigua. Cuando hay fechas salimos y regresamos al Distrito Federal”.

Robinson, se presentará por primera vez como la esposa de Juan Ferrara dentro de la puesta en escena escrita por Nelly Fernández, a pesar de que el próximo mes de mayo cumplirá su primer año al ser parte del elenco.

La actriz mencionó que actualmente no se encuentra alternando su trabajo en cine o televisión, ya que anteriormente, mientras participaba en la telenovela Yo no creo en los hombres, tuvo gran carga de trabajo, por lo que ya no participa en varios proyectos a la vez.