Anne Hathaway protagonizará la obra teatral ‘Grounded’

En la puesta en escena, la actriz dará vida a una experimentada piloto que maneja drones en lugar de aviones, ya que queda embarazada.
Anne Hathaway ganó un Oscar en 2013 como Mejor Actriz de Reparto.
Anne Hathaway ganó un Oscar en 2013 como Mejor Actriz de Reparto. (Reuters )

Nueva York

La actriz estadunidense ganadora del Oscar Anne Hathaway protagonizará una obra en Nueva York sobre una experimentada piloto de combate que vuela drones y no aviones desde que queda embarazada.

El Public Theatre, ubicado en el barrio de moda East Village, dijo que la producción de 'Grounded', que será dirigida por la premiada Julie Taymor, se estrenará el 7 de abril y estará en cartel hasta el 17 de mayo.

Escrita por el dramaturgo estadounidense George Brant, el drama relata la historia de una piloto de combate reasignada a turnos de 12 horas a volar drones estadounidenses en Afganistán luego de haber quedado embarazada.

El Public Theater dijo que la obra explora "las complicadas consecuencias de estar en guerra sin salir de su casa".

La obra fue destacada entre las mejores 10 obras de teatro en Londres en 2013 por los diarios británicos The Evening Standard y The Guardian.

Nacida en Brooklyn, Anne Hathaway ganó un Oscar en 2013 como Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película 'Les Miserables'.