Presenta La Vale a su hijo en Mentiras

Interpretando el papel de Daniela, La Vale entró con el pequeño Daniel Nicolás en brazos durante el primer acto.
Angélica Daniel Nicolás en brazos durante el primer acto.
Angélica Daniel Nicolás en brazos durante el primer acto. (Luis Ortiz. )

México

Siguiendo la tradición familiar que comenzó cuando su madre, Angélica María, la llevó a sus escenarios cuando pequeña, y después ella repitió con su pequeña Angélica hace unos años, Angélica Vale presentó anoche al pequeño Daniel Nicolás durante la función de Mentiras, el musical.

Interpretando el papel de Daniela, La Vale entró con el pequeño en brazos durante el primer acto, provocando los aplausos del público presente, entre quienes se encontraban su madre y Adamari López, quien hoy será la madrina del niño durante el bautizo que se oficiará al medio día en la Basílica de Guadalupe.

El pequeño permaneció quieto y atento a la multitud que tenía la mirada fija en él. Aunque al término de la función Angélica Vale comentó que a diferencia de su hija Angélica el bebé no mostró un llamado natural al medio artístico.

"Siento una emoción enorme con mi madre en primera fila, amigos que vinieron para el bautizo, es una ocasión muy especial", dijo la actriz mientras cargaba al inquieto Nicolás que luchaba por ganar el micrófono y metérselo a la boca.

En otros temas, la actriz comentó que ya trabaja en el guión de la telenovela que hará con Telemundo, televisora con la que firmó por los próximos tres años.