Torroja devela placa en Hoy no me puedo levantar

Anoche, después de tres horas de función, la española subió al escenario para abrir el cierre a la gigante chamarra roja que envolvía a la placa conmemorativa.
La puesta en escena se encuentra en la recta final en el teatro Aldama con Danna Paola como protagonista.
La puesta en escena se encuentra en la recta final en el teatro Aldama con Danna Paola como protagonista. (Alfonso Manzano. )

México

Tras dos temporadas del musical Hoy no me puedo levantar, que cuenta su historia a través de las canciones de Mecano, el productor Alejandro Gou planeó para las 500 representaciones la presencia de Ana Torroja como madrina.

Anoche, después de tres horas de función, la española subió al escenario para abrir el cierre a la gigante chamarra roja que envolvía a la placa conmemorativa, y ante los aplausos del teatro lleno, declaró:

"Hoy soy una espectadora más, como tantos de los que temporada tras temporada han venido a disfrutar de este maravilloso musical. Quiero felicitar a Alejandro Gou y al maravilloso elenco que nos ha hecho saltar, emocionarnos, reírnos... De verdad felicidades".

"Yo he visto la obra ya varias veces y he de decir que cada vez que vengo la disfruto como si fuera la primera vez", dijo la ex vocalista e Mecano que ante las súplicas de la audiencia se unió al elenco en "Un año más".

La puesta en escena se encuentra en la recta final en el teatro Aldama con Danna Paola como protagonista; mientras que Ana Torroja regresará México para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional el 26 de noviembre, donde presentará su más reciente producción Conexión, donde grabó temas a dueto con artistas como Leonel García y Paty Cantú.