Una historia de amor con José José

En el Teatro Nazas el "príncipe de la canción" compartió con el público lagunero tema que le dieron fama y reconocimiento, en el espectáculo se presentaron más de 15 intépretes.
José José interpretó "Seré" canción del compositor Rafael Pérez Botija, la cual para el cantante es una de las más importantes en su trayectoria artística.
José José interpretó "Seré" canción del compositor Rafael Pérez Botija, la cual para el cantante es una de las más importantes en su trayectoria artística. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El espectáculo "Amar y Querer, Un Musical de Sangre Azúl" se presentó en el Teatro Nazas de ésta ciudad en dos funciones, en el cual el "príncipe de la canción" José José tuvo la oportunidad de compartir con el público lagunero las canciones que le dieron la fama y el reconocimiento como uno de los mejores cantantes de México.

A través de una historia de amor, fueron presentando las canciones que interpretó durante su vida artística, las cuales fueron seleccionadas cuidadosamente para la preferencia del público.

En el espectáculo se presentaron más de 15 cantantes en escena, como Marisol Sosa, José Joel, Aranza y Emma Escalante.

Donatella Pelayo, Luis René Aguirre, Tania Valenzuela, Edmundo, Marvin, Priscila, Fernanda Ostos, junto al príncipe de la canción interpretaron 28 temas.

Durante dos horas ésta puesta en escena dirigida por Alejandro Hernández brindó el romanticismo de las canciones más representativas del príncipe de la canción, quien al momento de hacer su aparición en escena, con un traje blanco, reluciente, no pudieron faltar los aplausos como una manifestación del cariño y admiración de los Laguneros.

José José interpretó "Seré" canción del compositor Rafael Pérez Botija, la cual para el cantante es una de las más importantes en su trayectoria artística, no solamente por el éxito que tuvo, sino porque también su vida se ve reflejada en ella.

Entre otros temas que se interpretaron fue "Volcán", "Gavilán o Paloma", "Almohada", "A esa" y por supuesto "Amar y Querer", entre otras.

Aunque en algunos momentos los problemas con el audio impedían escuchar bien los diálogos de los actores y actrices en escena, supieron cómo no perder la atención del público, logrando con ello que la gente se envolviera más en la historia e interpretaciones de cada una de las canciones.

Donatella Pelayo, Luis René Aguirre, Tania Valenzuela, Edmundo, Marvin, Priscila, Fernanda Ostos, junto al príncipe de la canción interpretaron 28 temas para deleite de los laguneros en el Teatro Nazas de ésta ciudad.