3.8.1 presentará sus temas a tapatíos

Además la agrupación tendrá una firma de autógrafos el día de mañana.
La agrupación presenta su material discográfico Así se siente el amor.
La agrupación presenta su material discográfico Así se siente el amor. (Alejandra Paredes)

Guadalajara

La nueva propuesta pop juvenil, 3.8.1, estará en la ciudad de Guadalajara este jueves, para participar en un evento musical junto a Mario Bautista, Matt Hunter Correa y Jary.

Además, 3.8.1 tendrá una firma de autógrafos en el Centro Magno el próximo viernes 21 de agosto a las 17:00 horas, presentando su material discográfico Así se siente el amor, del cual se desprenden los sencillos “Stand By Me”, “Súper Poder” y el más reciente “Amor a Primera Vista”.

La agrupación está formada por Loretta, Briggitte, Ana Paola, Aidan y Emanuel.

“Lo que más me gusta de las letras es que hablan del amor y que al cantarlos expresas todo, te cuentan una historia como por ejemplo, el cómo te puedes sacar a una niña de la cabeza, cómo te enamoras a primera vista, cómo se siente el amor y cómo te vas enamorando”, comentó Loretta.

Por su parte, Emanuel comentó que las chicas son las más enamoradizas.

Otra de las integrantes, Ana Paola, comentó que “sí me he enamorado, pero no he tenido novio. Sí siento el amor y si digo que algún niño se me hace guapo, pero no es que me emocione mucho”.

Briggitte aseguró que la agrupación quiere tener un toque singular: “no se trata de copiar, no queremos eso. Queremos ser únicos, si vamos a sacar algo nuevo, queremos ser nosotros mismos y que sea algo novedoso”.