Susana Zabaleta reparte abrazos en la CdMx

La actriz convivió con el público en Plaza Carso, donde habló sobre la importancia de los abrazos y expresó su pensamiento sobre el amor.
Susana Zabaleta repartió abrazos.
Susana Zabaleta repartió abrazos. (Alfonso Manzano)

Ciudad de México

La actriz Susana Zabaleta se dio cita en el museo Soumaya de Plaza Carso para ofrecerle a la gente abrazos como un gesto de amor en el día de San Valentín con el objetivo de recordarles el poder del abrazo el cual es gratis y muy sanador.

TE RECOMENDAMOS: Soy una de esas mujeres que le dan cuerda al mundo: Susana Zabaleta 

"El abrazar a alguien es aceptar a esa persona, no importa como esté, tú abrazas a alguien para aceptarlo no importa si ha hecho cosas malas, si no te gusta su forma de ver las cosas, tú abrazas sin pensar simplemente; yo creo que México y el mundo necesita muchos abrazos y nos tenemos que abrazar mucho", comentó la actriz en una entrevista.

La conductora del programa Susana Adicción dio a conocer que en algún momento estuvo en depresión y aseguró que un abrazo de una persona que no conocía le ayudó bastante, ahora quien ya es uno de sus profesores de Yoga.

"He caído a lo más fuerte, lo más terrible soy exactamente igual que las mujeres, me hacen daño de la forma más fácil y lo más fácil es no queriéndonos".

"Yo creo que el que me sacó de la depresión con un abrazo fue nuestro maestro Ulises que gracias a él se me quitó, un día salí a caminar y me lo encontré en la calle y no entiendo por qué entendió que a mí me faltaba un abrazo, me dio un abrazo y fue la primera vez que lloré después de alguna que me pasó feo, uno nunca sabe pero a lo mejor caminando te va a encontrar a alguien que te abrace y te va a cambiar la vida", dijo.

Zabaleta habló de que debe de existir más amor en el planeta ya que gracias a este sentimiento, ayuda a motivar a los seres humanos en su día a día.

"Para mí el amor es lo que se siente día a día, este rollo que te hace levantarte de tu cama, que te hace hacer ejercicio, ser buena con las demás personas, este sentimiento que sientes y dices 'qué felicidad la vida' y a veces lo consigues en una amiga, no creo que el amor esté en una sola persona, ni siquiera en mis hijos, el amor está en mi novio, mi ex marido, en el que viene, en los de atrás", destacó Susana.

LOS DETALLES

Dentro del recinto había letreros que adornaban el ambiente con frases como: "Un abrazo es una expresión natural del ser humano", "Recuerda cómo abrazar tu esencia como ser humano".

El acceso fue para el público en general y más de cien personas asistieron al ritual amoroso.

Cada participante al terminar el proceso de abrazos, pasaba a un espejo para "reconocerse así mismos" y después escribían su experiencia en unas hojas otorgados por los maestros de yoga.

ES