Lo sorprende la fama

Prince Royce dejó claro en su visita a Monterrey que nunca se imaginó los alcances que está teniendo su carrera musical, aunque fue un sueño que siempre tuvo.
El neoyorquino espera seguir escalando los peldaños del éxito.
El neoyorquino espera seguir escalando los peldaños del éxito. (Raúl Palacios)

Monterrey

Para Prince Royce el precio de la fama no ha sido una tarea sencilla, sin embargo, aseguró que trata de seguir los consejos que le dan sus colegas para mantenerse firme en su carrera.

El intérprete, quien llegó a Monterrey para promocionar su nuevo álbum “Soy el mismo”, señaló que gracias a las colaboraciones que ha tenido con diferentes artistas como Thalía, Selena Gomez, grupo Maná, entre otros, le han dejado consejos para mantener los pies en la tierra.

“Esto es algo que empezó en mi habitación, de camino al colegio y ver ahora que han llegado a diferentes países como México, Sudamérica y Europa es para mí un gran logro.

“Aprendo mucho de las grandes estrellas, para mí es un honor cada vez que colaboro con ellos porque reconozco que apenas estoy iniciando mi carrera y siempre presto atención y me apoyo de ellos”, expresó.

A sus 24 años, Prince dijo sentirse sorprendido por la forma en cómo su carrera ha ido despegando en tan poco tiempo, algo que ni siquiera se imaginaba hace algunos años.

“Uno siempre tiene esa ilusión de estar frente al público cantando, estar sonando en la radio, pero no me lo imaginé tan rápido, no creí que esto fuera real, ha sido un sueño hecho realidad porque en realidad ha cambiado mucho mi vida”.

POR PRIMERA VEZ EN MONTERREY

Muy accesible, de buen humor y sobre todo con la disposición para entablar una charla, así llegó Prince Royce por primera vez a Monterrey.

La tarde de ayer, el bachatero de 24 años de edad arribó a las 15:30 al Aeropuerto Mariano Escobedo, mostrando su felicidad por conocer La Sultana del Norte.

Con lentes oscuros, gorro azul, chaqueta de piel color negra, jeans y una mochila en los hombros, el intérprete de “Already Missing You” pisó la Ciudad de las Montañas.

“What’s up?, gracias por recibirme. Mi primera vez en Monterrey, de verdad que me siento muy feliz de estar aquí en el país. Lo que más quiero es convivir con mi público”.