Sheldon, de The Big Bang Theory, tendrá su propia serie

Warner Bros. TV y la cadena CBS trabajan en un spin-off de la exitosa serie, que tendrá como personaje principal a Sheldon Cooper.
Él es Sheldon Lee Cooper en la exitosa serie.
Jim Parsons interpreta a Sheldon Cooper. (CBS. )

México

Si siempre quisiste saber más sobre la vida de Sheldon Cooper, esto está por volverse realidad. Warner Bros. TV y la cadena CBS ya trabajan en un spin-off de "The Big Bang Theory" que retratará la infancia del personaje interpretado por Jim Parsons.

De acuerdo con Variety y The Hollywood Reporter, el nuevo sitcom mostrará el ambiente familiar del pequeño Sheldon Cooper, a la edad de 12 años.


TE RECOMENDAMOS: Jim Parsons repite como el actor mejor pagado de la TV

El propio Jim Parsons será productor ejecutivo del proyecto, al lado de Chuck Lorre y Bill Prady, responsables de "The Big Bang Theory".

A lo largo de 10 exitosas temporadas, en la serie se ha hecho referencia a la infancia de Cooper en Galveston, Texas, donde vivió con su hermano mayor, George, su gemela, Missy, su madre, una devota cristiana llamada Mary Cooper, y su padre, George, un sujeto alcohólico y ausente.


NO TE PIERDAS: "Sheldon Cooper" devela su estrella en Hollywood

Por ahora, no se ha confirmado una nueva temporada de "The Big Bang Theory", aunque sus protagonistas, los actores mejor pagados de la televisión, ya negocian con la CBS.


ehh