Nuevo disco de Shakira divide a sus fans

Shakira "fue remplazada por una doble que no se parece en nada a ella", señalan algunos seguidores de la cantante, quien incluye en su nuevo disco temas con Maluma, Nicky Jam y Prince Royce. 
Shakira, en sus inicios y en la portada de su nuevo disco, 'El dorado'.
Shakira, en sus inicios y en la portada de su nuevo disco, 'El dorado'. (Especial )

Ciudad de México

Shakira publicará el 26 de mayo su nuevo disco, titulado El Dorado, en el que destacan principalmente canciones del género urbano, como Chantaje y Perro fiel, a dueto con Maluma y Nicky Jam, respectivamente. 

TE RECOMENDAMOS: Los presuntos plagios de Shakira

Por este motivo, sus seguidores en redes sociales se han dividido entre quienes la comparan con la Shakira que interpretaba Pies descalzos y Dónde están los ladrones, y los que subrayan que la colombiana sigue cantando baladas, como Nada y Toneladas, que también estarán incluídas en su nuevo álbum. 





Frente a estas posiciones, los fans de la Shakira rubia y allegada al reguetón y la bachata, responden: 




La expectativa de los fans por Nada y Toneladas se debe a que la colombiana lanzó adelantos de ambas canciones, como parte de la estrategia de marketing con que presentó el álbum la semana pasada. 

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué es eso? La foto de Shakira que está causando polémica 

"Según leyendas colombianas, la ciudad de 'El dorado' guardaba tesoros preciosos y muchos pasaron años en búsqueda de ellos. Siguiendo la temática del álbum, Shakira ha escondido tesoros alrededor del mundo. ¡Ahora está en sus manos encontrarlos", señalaba un mensaje publicado en Facebook.




Shakira se convertirá en la primera cantante latina en ser anfitriona de Beats 1 Radio, la estación de radio por streaming de Apple Music. El proyecto constará de tres episodios y comenzará el sábado 20 de mayo. 



ehh