Bárbara Mori ya es abuela

La actriz, de 38 años, se convirtió en abuela luego de que su hijo, el cantante Sergio Mayer Mori, dio la bienvenida al mundo a la pequeña Mila. 

México

Bárbara Mori y Sergio Mayer ya son abuelos, pues su hijo, el cantante Sergio Mayer Mori de 18 años, se convirtió en padre junto a su ex pareja, la modelo brasileña Natália Subtil.

"Pues ¿qué creen? Que siempre si nació ya la hija de @SMayerMori #BienVenidaMila", escribió en Twitter Sergio Mayer, padre del intérprete. 


Mayer Mori y Subtil se conocieron en el rodaje de la película "El Patriarca" y sostuvieron una corta relación. 


TE RECOMENDAMOS: Mi entusiasmo de ser padre continúa: Sergio Mayer Mori

El joven habló de su temprana paternidad en mayo de este año. "Acepto y reconozco, que a pesar de la diferencia de edades, sostuve una relación con ella, iniciando mi relación a finales de enero, tengo que reconocer que me entusiasmó".

Acompañado de su padre, el cantante agregó: "Quiero aclarar que mi entusiasmo de ser padre continúa, porque un hijo es de las mayores bendiciones que puede dar la vida, estoy consciente de la responsabilidad que implica y haré todo lo posible, para que dentro de mis posibilidades pueda cubrir todas las necesidades de mi hijo". 

En julio tuvo diferencias con Natália Subtil, luego de que ésta posara para "Playboy".

"Yo vi mucho más de lo que hay en esas fotografías, (ríe). Pues, ¿qué les digo?, no es que esté de acuerdo o no, es algo que ella está haciendo y es su moral la que está hablando", dijo a Televisa Espectáculos.

Sobre tener un futuro con la brasileña, aseguró que: "Nunca en la vida haría una familia con Natália la verdad" pero destacó que eso no impedirá que esté a cargo de su hijo.


ehh