"Sentido contrario" celebra 15 años al aire

Marcelino Perelló invitó al festejo a radioescuchas y colegas, entre ellos el periodista Carlos Puig y la literata María Luisa, "La China", Mendoza.
Carlos Puig y María Luisa, "La China", Mendoza acompañaron a Marcelino Perelló en el festejo por los 15 años de "Sentido contrario".
Carlos Puig y María Luisa, "La China", Mendoza acompañaron a Marcelino Perelló en el festejo por los 15 años de "Sentido contrario". (Alfonso Manzano)

México

Pocas veces Marcelino, "Mecha Corta", abandona su cabina ubicada en Adolfo Prieto y la noche del martes fue una de esas excepciones: celebrar el 15 aniversario de "Sentido contrario".

Un restaurante en la Colonia Juárez extendió su horario de servicio para recibir al equipo del programa, a un grupo de fieles radioescuchas y a algunos colegas de Marcelino pasadas las 10:30 de la noche.

El periodista Carlos Puig y la literata Maria Luisa, "La China", Mendoza figuraron entre los invitados especiales a la mesa principal, donde delante de los espectadores, Marcelino transmitió su programa en vivo.

Los Toritos, representativos de la transmisión; la música de Adriana Moles y sus múltiples personajes cómicos, así como el debate creado entre intelectuales, lo mismo por temas de política que de cultura, dieron cuerpo al festejo que se alargó hasta la madrugada.

Uno de los momentos más emblemáticos de la noche fue la interpretación del himno revolucionario "La Internacional", momento en el que el líder del programa, que era acompañado en la locución por Javier Platas, alzó su copa de vino junto a los invitados y todos comieron 12 uvas en señal de un nuevo comienzo: el año revolucionario 225.


EHH