El buen tiempo favorece al Corona Capital

La segunda jornada del festival arrancó con Delorentos, A Silent Film, Bleached y Wild Nothing en los distintos escenarios; se espera la llegada de Lana del Rey, Mark Ronson y LCD Soundsystem. 
Esta vez la afluencia de gente es menor.
Esta vez la afluencia de gente es menor. (Twitter Corona Capital)

México

Después de una larga jornada en la que The Killers, Lost Frequencies y Pet Shop Boys crearon una atmósfera de fiesta en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, el segundo día del Corona Capital arrancó de manera exitosa.

Esta vez el buen tiempo favorece a los asistentes pues el sol está presente en los alrededores del festival.

Delorentos, A Silent Film, Bleached y Wild Nothing inauguraron la segunda parte la fiesta musical en los diferentes escenarios.


TE RECOMENDAMOS: Todos somos americanos: The Killers en el Corona Capital

Esta vez la demanda de cerveza es mayor debido al calor, las chamarras son remplazadas por lentes de sol y el ambiente de fiesta se comienza a calentar.

Continúan las activaciones, sin embargo la afluencia no es tanta como la de ayer, pues los artistas estelares como Lana del Rey, Mark Ronson, Galantis y LCD Soundsystem se presentarán después del atardecer.

En la zona gourmet y las áreas verdes se perciben varios rostros cansados de quienes se dieron cita en el primer día, pero la moda, estilo y looks que caracterizan al festival siguen presentes en el ambiente.


FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del primer día del Corona Capital

A la comunidad mexicana le acompañan asistentes de diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Canadá y diferentes países de América del Sur.

La mercancía oficial, que ofrece una variedad de playeras, gorras, termos y hasta calcetines de las figuras participantes en esta nueva edición, oscila entre los 350 y 500 pesos. 


ehh