Scarlett Johansson, preocupada por instituciones de planificación familiar

La actriz mostró su preocupación por el recorte presupuestal que sufrió Planned Parenthood, organización sobre planificación familiar, por parte del partido republicano.
Scarlett Johansson externó sus preocupaciones por el recorte presupuestal que sufrió Planned Parenthood.
Scarlett Johansson externó sus preocupaciones por el recorte presupuestal que sufrió Planned Parenthood. (Especial )

Ciudad de México

Durante la "Marcha de las Mujeres" que se realiza en Washington, la actriz Scarlett Johansson habló sobre la preocupación que tiene sobre el recorte presupuestal que sufrió la organización sin fines de lucro, Planned Parenthood de planificación familiar.

La estrella del cine compartió algunas historias sobre amigos, quienes lograron cumplir el sueño de formar una familia con la ayuda de la asociación, la cual conoció cuando tenía 15 años.

TE RECOMENDAMOS: ‘Supergirl’ envía mensaje a Trump

"Hay consecuencias muy reales y devastadoras para limitar el acceso a lo que debe ser considerado como atención médica básica", dijo la actriz de 'Los Vengadores' sobre el recorte presupuestal que sufrió esta institución por parte de la nueva administración de Donald Trump.

Planned Parenthood es una institución de atención a la salud sexual y reproductiva de Estados Unidos y tiene más de 650 centros de salud, los cuales brindan servicios a mujeres, hombres y adolescentes.

Planned Parenthood tiene 57 entidades afiliadas independientes locales que operan mas de 650 centros de salud en todo el territorio de los Estados Unidos, los cuales brindan servicios de alta calidad a mujeres, hombres y adolescentes.

ES