Salma Hayek, a la expectativa de las acciones de Trump

La actriz mexicana dijo que quiere ver si Trump "está abierto a la conversación, a realmente escuchar qué espera la mayoría de Estados Unidos del presidente".
Hayek presentó su película 'Beatriz at Dinner' en Sundance.
Hayek presentó su película 'Beatriz at Dinner' en Sundance. (AP)

Utah, EU

Salma Hayek espera ver qué hará el recién investido presidente Trump en cuanto a inmigración y otros asuntos.

"Él dice que quiere ser el presidente de Estados Unidos y simplemente tenemos que ver cuál es su definición de Estados Unidos, eso es lo que hay que ver. Y él dice que quiere ser el presidente de todos en Estados Unidos. Vamos a ver si está abierto a la conversación... a realmente escuchar qué espera la mayoría de Estados Unidos del presidente", expresó.

TE RECOMENDAMOS: Trump pagó 120 mil dólares para comer con Salma Hayek 

La actriz mexicana presentó el lunes en el Festival de Cine de Sundance su nueva película, Beatriz at Dinner, una historia cargada de política que "habla de la división de perspectivas en Estados Unidos", dijo. 

"Tú sabes, dos perspectivas completamente diferentes que no son capaces de comunicarse muy bien en este momento. Y de eso se trata la peí­cula", aseguró Hayek de la comedia oscura.

Beatriz es dirigida por el cineasta puertorriqueño Miguel Arteta, un asiduo de Sundance. En la cinta, la actriz mexicana da vida a una terapeuta holística que se encuentra en la fiesta de un empresario estilo Donald Trump, interpretado por John Lithgow, con quien discrepa sobre empatía, avaricia y poí­tica.

TE RECOMENDAMOS: Trump no sólo está equivocado, es peligroso: Hayek

Lithgow fue más directo en su valoración de Trump: "Lo sobreviviremos", expresó. "Estoy a esperas de un gran añoo de alegría por el mal ajeno. Y todo empezó el fin de semana. Es como el peor comienzo de una presidencia que se haya visto, y espero algo aún peor".

Hayek dijo que ha sido una "celebración de amor" reunirse en Sundance con el elenco del filme, que también incluye a Connie Britton, Jay Duplass y Chloe Sevigny.

Sundance continúa hasta el domingo.


ehh